Mi lista de blogs

lunes, 8 de marzo de 2010

Imagenes del nuevo videoclip 'Si me quisiera'



En una lavandería de barrio y en un taller mecánico transcurre buena parte de la acción del videoclip de “Si me quisiera”, el primer single del nuevo álbum de La Húngara que, con el título de “Guerrera”, se publica el próximo 23 de marzo.
Con la participación de Arturo (conocido por su aparición de Gran Hermano) dando réplica a La Húngara y realizado por Javier P. Vera, el videoclip de “Si me quisiera” se ha grabado en Madrid y es el adelanto del nuevo disco de la cantante sevillana.





El próximo 23 de marzo verá la luz el décimo trabajo de la sevillana, Guerrera, y hasta que llegue la fecha y para hacerte la espera más dulce, has podido escuchar en Radiolé el primer sencillo, “Si me quisiera”; un tema envuelto en un acompañamiento pop con que no perdemos el estilo de La Húngara, rumbero y juguetón. Bajo la producción de Francisco Carmona, la sevillana vuelve con este nuevo álbum grabado en los estudios “La Moraleya” de Sevilla, con el que Sonia Priego (La Húngara) nos trae canciones desenfadadas sobre historias de amor, siempre con su acento flamenco del sur. Además, en esta ocasión, encontraremos la colaboración de su hija Laury, La Hungarilla, en el tema "A Mallorca".